
Bose, la marca líder a nivel global de sistemas de audio, adopta diferentes tecnologías para crear dispositivos tanto para el hogar como portátiles que ofrecen un sonido asombroso con la más alta calidad.
Bose Smart Soundbar 900.
Sonido cinematográfico en casa
Las barras de sonido fueron creadas para brindar una experiencia audiovisual cinematográfica en la comodidad del hogar. La tecnología exclusiva de la nueva Bose Smart Soundbar 900 mejora todo el contenido de audio, ya que separa instrumentos, diálogos y efectos y los coloca en partes discretas de una habitación: a la izquierda, a la derecha o en la parte superior, brindando una inmersión total.
Además, admite Dolby Atmos, que permite a los artistas y creadores de contenido colocar cada voz, instrumento y sonido en su propio espacio, lo que crea una experiencia espacial con efectos direccionales realistas y, si el contenido no es compatible con esta tecnología, Bose TrueSpace™ se encarga de brindar una experiencia vertical y vuelve a mezclar las señales para agregar “altura” sin sumar un altavoz de techo, que te permite disfrutar de un sonido envolvente. Por último, esta barra de sonido es compatible con Google Assistant y Alexa, el asistente de voz de Amazon, debido a que cuenta con micrófonos que le permiten escuchar una instrucción de voz en todas las direcciones.
Con respecto a su conectividad, la Bose Smart Soundbar 900 cuenta con Bluetooth 4.2 con un alcance de hasta 9 metros, HDMI eARC, entrada óptica, puerto Ethernet, USB, módulo de graves, entrada ADAPTiQ y puerto infrarrojo con cables.