Servicios de Networking

Las redes de datos corporativas actuales se definen por el nivel de servicios que se puede ofrecer sobre las mismas con las máximas garantías de calidad. El networking constituye uno de los puntos fundamentales para dar respuesta a los requerimientos de aplicaciones de valor, en aspectos tales como conmutación, acceso, ancho de banda, monitorización y redundancia. Así, si bien constituían un elemento importante en las redes tradicionales, pasa a ser crítico y vital en redes de datos multiservicio. Brindamos soluciones completas en Networking para redes LAN, WAN cableadas o inalámbricas.

redes2
redes1

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con diversas vías de contacto. Nos puede contactar enviando un mail a info@bsdesarrollos.com.ar o a nuestro Whatsapp: 1167903131.

También puede consultarnos en forma directa a través del chat del sitio web

Si. Contamos con diferentes planes mensuales que abarcan el soporte remoto, presencial y guardias 24hs. Los planes son adaptables según la necesidad de cada cliente.

Si, contamos con soporte técnico presencial en CABA Y GBA.

Si, brindamos servicio a todo el país de manera remota. En caso de necesitar asistencia presencial, tenemos soporte en algunas ciudades del interior.

No tenemos límites de hora. No se cobra adicionales del abono pactado en el inicio del servicio de soporte IT.

×

Atención BsDesarrollos

× En que podemos ayudarte?