mesa de ayuda
El Soporte IT es la gama de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En BsDesarrollos brindamos asistencia técnica en el área de informática para resolver los inconvenientes que puedas tener con tus equipos en tu empresa. Somos socios estratégicos de nuestros clientes, dando soluciones a la medida de sus necesidades y llevando a cabo una búsqueda constante de avances que signifiquen un ahorro significativo en su presupuesto informático.
- Soporte telefonico
- Soporte Remoto online instantaneo sin limite.
- Configuracion de correo, programas, impresoras.
- Configuracion y administracion de servidores.
- Reparacion y eliminacion de virus y troyanos.
soporte onsite
Ofrecemos soporte técnico en dos modalidades Online y OnSite (en sitio) según la necesidad y prioridad del cliente cubrimos las siguientes áreas en las cuales podemos ofrecer soluciones inmediatas o a corto plazo.
- Asistencia presencial en su empresa.
- Solucion de problemas de conectividad y redes.
- Reparacion, reinstalacion de sistemas operativos.
- Cambios y soluciones a nivel Hardware.
- Administracion de Datacenter
servidores
Entendemos a la perfección que un buen servicio de mantenimiento de servidores es una herramienta esencial para cualquier empresa, sobre todo cuando tomamos en consideración el impacto que produce la caída de un server. No obstante, esos fallos pueden pronosticarse de forma eficaz, y en determinados casos evitarse por completo cuando se toman las acciones apropiadas.
- Administracion de servidores Windows.
- Politicas de seguridad.
- Administracion de dominios.
- DNS
- Actualiaciones MS
- SQL Server
- Terminal Server.
- File Servers.
- Virtualizacion (VMWARE - ESXI)
- ABM de usuarios (Active Directory).
- Politicas de seguridad
- Software de gestion.
- Servidor de correo
- Firewall.
- Migraciones
- Cloud


Preguntas frecuentes
Contamos con diversas vías de contacto. Nos puede contactar enviando un mail a [email protected] o a nuestro Whatsapp: 1167903131.
También puede consultarnos en forma directa a través del chat del sitio web
Si. Contamos con diferentes planes mensuales que abarcan el soporte remoto, presencial y guardias 24hs. Los planes son adaptables según la necesidad de cada cliente.
Si, contamos con soporte técnico presencial en CABA Y GBA.
Si, brindamos servicio a todo el país de manera remota. En caso de necesitar asistencia presencial, tenemos soporte en algunas ciudades del interior.
No tenemos límites de hora. No se cobra adicionales del abono pactado en el inicio del servicio de soporte IT.